VENEZUELA: Rusia niega que sus aviones bombardearon Guta Oriental - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / MOSCÚ.-Rusia negó hoy haber bombardeado la región siria de Guta Oriental, en la que al menos 76 civiles murieron en las últimas horas por las bombas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

“Las informaciones del británico Observatorio Sirio de Derechos Humano sobre supuestos ataques de la aviación rusa contra Guta Oriental, con fuentes de activistas anónimos en la localidad de Kafr Batna, son la enésima falsedad”, dijo a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konáshenkov.

La aviación rusa, agregó, “no cumple ni ha cumplido nunca misiones de combate en la zona de Guta Oriental”.

El general precisó que militares rusos trabajan en la actualidad en esa zona, principal bastión de la oposición siria a las afueras de Damasco, con el objetivo de garantizar los corredores humanitarios, prestar ayuda a la población civil y negociar el alto el fuego con los líderes de los grupos opositores armados.

“Quiero subrayar que toda esa actividad se lleva a cabo ante los ojos de muchos periodistas, incluidos los occidentales”, subrayó Konáshenkov.

EFE

VENEZUELA: Rusia niega que sus aviones bombardearon Guta Oriental

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.