VENEZUELA: Rusia insiste en diálogo constructivo como solución en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN . “Estamos convencidos de que un diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela con la ayuda de una prestigiosa mediación internacional es la mejor manera de evitar el estallido de una guerra masiva y empezar a resolver los problemas sociales y económicos “, así lo expresó este miércoles la vocera del ministerio de exteriores ruso, María Zajárova.

En rueda de prensa, Zajárova advirtió que la ola de protestas violentas en la República Bolivariana puede ocasionar consecuencias “catastróficas” y rechazó que hospitales o escuelas hayan sido blanco de ataques, según declaraciones recogidas por Russia Today .

Asimismo,  afirmó que Moscú está preocupado por el llamado a una confrontación interminable en las declaraciones de los dirigentes opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La funcionaria repudió el uso de armas de fuego por parte de los manifestantes, así como la utilización de menores de edad en las protestas. Abogó por que las autoridades sólo “actúen en el marco de su autorización”.

 

VENEZUELA: Rusia insiste en diálogo constructivo como solución en Venezuela

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.