VENEZUELA: Rubén Blades destacó importancia de cuidar "lo que votamos o no" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El artista y político panameño, Rubén Baldes, dio sus impresiones nuevamente sobre la situación en Venezuela, alegando que “la gente intenta hacer lo correcto pero encuentra represión”.

Destacó que tanto para Latinoamérica y el mundo “se necesita verdadero liderazgo” argumentando que “la gente no sabe cómo hacer o cómo reaccionar ante ciertas situaciones”.

“Es un problema grave que creo que se resuelve antes en sociedades más pequeñas. Tengo mucha fe en Panamá, porque todavía somos apenas cuatro millones”, señaló. El cantante hizo tal afirmación en referencia a el presidente Donald Trump , a quien comparó con Adolf Hitler.

“Hay que tener cuidado con lo que votamos o no, porque es el absentismo el que ha llevado, por ejemplo a Donald Trump a la Casa Blanca”, afirmó. (Lea también:  Estados Unidos: Mejor solución para problemas de Venezuela es la opción diplomática) “Acordémonos de Hitler, que salió por votación popular. Hay que tener cuidado con lo que votamos”, reiteró el cantautor panameño, quien critica la gente que se molesta al escuchar que “que los pueblos tienen los gobiernos que merecen”. VENEZUELA: Rubén Blades destacó importancia de cuidar “lo que votamos o no”

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.