VENEZUELA: Rodríguez: Somos el único país del mundo que destina el 72% de su presupuesto a proyectos sociales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela /

El jefe de Delegación de Venezuela, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que “somos el único país del mundo que destina el 72% de su presupuesto a proyectos sociales en favor del pueblo”.

De igual manera informó que un total de 350 mil mujeres embarazadas han sido censadas y 79 mil ya han sido beneficiadas por el Parto Humanizado, que es de 700 mil bolívares mensuales.

Recordó además que 9 millones de personas han sido beneficiadas con el pago del Bono de Reyes, por un monto de Bs. 500 mil, iniciativa promulgada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con la finalidad de brindar mayor atención social a el pueblo.

Explicó que 3 millones de personas han sido beneficiadas por el Bono de Carnaval hasta el momento, y destacó que el miso será recibido por 8 millones de ciudadanos. Por otro lado acotó que 64 mil Bonos José Gregorio Hernández han sido otorgados, a personas con alguna discapacidad.

Rodríguez, afirmó también que “tenemos el 98% de venezolanos y venezolanos en edad de pensión con este derecho, vamos rumbo al 100% de adultos mayores”.

La información la suministró durante una rueda prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales, desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

 

Escuche a Jorge Rodríguez, jefe de Delegación de Venezuela

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/02/JORGE1.mp3 T/RNV WEB

 

 

Relacionado VENEZUELA: Rodríguez: Somos el único país del mundo que destina el 72% de su presupuesto a proyectos sociales

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.