VENEZUELA: Robinson Chirinos pone a pensar a Texas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 22 Abr, 2017 | Caracas. Robinson Chirinos sigue construyendo un serio caso para ganar más tiempo de juego con el conjunto de Texas, al conectar par de cuadrangulares en la victoria, 6-2 de este viernes, de Rangers de Texas sobre Reales Kansas City en el Globe Life Park.

“No tengo control sobre eso?, señaló Chirinos sobre jugar a diario, según reseñó LasMayores.com.”Cuando veo mi nombre en el lineup, salgo y hago lo mejor que pueda para ayudar a este equipo a ganar”

Chirinos, quien se fue de 3-2 y logró ligar par de vuelacercas por cuarta oportunidad en su carrera, tiene un promedio de .375 (16-6) en lo que va de la actual campaña.

“Es maravilloso. Él es uno de los muchachos estupendos en el clubhouse. Es tremendo contar con dos receptores de la calidad de (Jonathan) Lucroy y Chirinos?, dijo el manager Jeff Banister según nota de lvbp.com.

“Aprendí de la experiencia personal en los últimos dos años. Basta con un foul tip para que tengas que fungir como receptor a diario?, dijo el careta.”Tienes que estar listo cuando se presenta la oportunidad. No espero que Lucroy se lesione, pero me pasó a mí el año pasado cuando recibí un bolazo y me fracturé el antebrazo”

El trabajo y la perseverancia de Chirinos han despertado admiración en el timonel de los Rangers.

“El que haya estado sentado allí, esperando su turno y consciente de que está cumpliendo una especie de rol de catcher suplente, y se mantenga preparado como si fuese el receptor titular, eso tiene su recompensa. Los demás 24 jugadores lo apoyan y fue maravilloso verlo?, destacó Banister.

VENEZUELA: Robinson Chirinos pone a pensar a Texas

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.