VENEZUELA: Roberto Malaver: Del comunicado de la MUD al asco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias Venezuela /

Tiene el comunicado en su minilaptop, la abre para leerlo y dice: “Fíjate que desde el título comienza la manipulación y el asco. Dicen allí: ‘Comunicado de la MUD ante las sanciones del Gobierno de EEUU contra el Gobierno de Maduro’. Es decir, allá sí es el Gobierno de Estados Unidos, aquí no es el Gobierno de Venezuela, es el Gobierno de Maduro. De entrada se les nota lo vendepatria, lo miserable, porque lo han venido haciendo desde que Obama dictó aquel decreto diciendo que Venezuela era una amenaza inusual y extraordinaria, en aquel momento se negaron a firmar en contra del decreto, porque siempre han sido así, asquerosos, y gracias a que por primera vez hemos salido a defender el país, ellos han tenido que mostrar su verdadera cara, la cara de los apátridas. De los canallas… de…”.

-Señorita, cálmese que le está subiendo la belleza y eso es peligroso -la interrumpió el mesonero que venía llegando con las dos tazas de café. Ella lo ve, al principio molesta, pero luego sonríe. El mesonero pide disculpas y coloca las tazas sobre la mesa. Se marcha pidiéndole disculpas. “La interrumpí porque creía que le iba a dar un infarto y entonces los muertos seríamos dos”.

Cinthya Machado Zuloaga está alterada. Está al borde de un ataque de nervios. Está, eso sí, elegante y bella, y otra vez elegante. Y dice: “Julio Borges no sabe ni cantar el himno nacional, y cómo va a defender la patria un hombre así. Mi padre dice que les importan más el capital, las privatizaciones y los negocios que otra cosa. Y da pena escucharlo pidiéndoles a otros países que no firmen nada con Venezuela, que no ayuden. Pretenden que nos olvidemos de sus guarimbas, de sus quemas, de sus trancas, de sus destrozos. Este país ha cambiado. La gente ahora sabe quién es quién. Y ellos, con su MUD, no se han enterado. Este es el segundo comunicado de la MUD. El primero fue aquel cuando Trump habló de la opción militar contra Venezuela, y ellos sacaron un comunicado hablando de Cuba y nunca nombraron a Estados Unidos. Y ahora tienen otra oportunidad y apoyan el bloqueo financiero porque, claro, ellos no se van a ver afectados, solo los chavistas, se necesita ser bien canalla para pensar así”.

Y termina diciendo: “El comunicado da asco, mucho asco”.

@RobertoMalaver

VENEZUELA: Roberto Malaver: Del comunicado de la MUD al asco

Con Información de Noticias Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.