VENEZUELA: Robaba al que se le atravesara pero el CICPC lo atrapo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Por robo a transeúntes fue detenido un hombre en el municipio Peña del estado Yaracuy , gracias a las pesquisas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a nota de prensa, luego de recibir varias denuncias con respecto al robo a transeúntes en la parroquia Yaritagua los efectivos comenzaron a realizar diversos dispositivos de seguridad en la zona.

Durante la ejecución de las investigaciones detectives de la Sub-Delegación Yaritagua, lograron observar a un hombre quien portando un arma de fuego despojaba de sus pertenecías personales a una mujer.

Inmediatamente los efectivos le dan la voz de alto, a lo que hizo caso omiso huyendo velozmente del lugar siendo alcanzado a los pocos metros .

El detenido quedó identificado como: Franyerson Rafael Parteaga Silva, quien conducía una moto marca Md, modelo 150, año 2005, de color azul, la cual fue incautada, así como también una pistola  sin marca, ni seria visible.

La Fiscalía Quinta del Ministerio del Ministerio Público del estado Yaracuy tiene conocimiento del caso.

VENEZUELA: Robaba al que se le atravesara pero el CICPC lo atrapo

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.