VENEZUELA: Rinden homenaje a ex Guaiqueríes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 28 Nov, 2017 | En un sencillo y emotivo acto realizado en la cancha Montañeros en La Asunción fueron homenajeadas personalidades del baloncesto margariteño, y en especial exbasquetbolistas de Guaiqueríes de Margarita.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín, entregó reconocimiento a José Luis Bruzual, primer presidente del quinteto isleño; así como a José Luis Morales, exjugador, y a Juan José Acosta, maratonista que ha representado a Nueva Esparta en diversos eventos nacionales e internacionales.

Actos similares se realizan desde hace varios años para resaltar el desempeño de glorias del baloncesto insular y además con motivo del 417 aniversario de haberse conferido el Escudo de Armas y Título de Ciudad de La Asunción.

Bruzual, quien fue gobernador de Nueva Esparta, viceministro de Transporte y además fundador del Colegio de Ingenieros en la entidad, se mostró muy contento y satisfecho por este reconocimiento, que recibió en compañía de familiares y amigos.

Bruzual fue el primer presidente de Guaiqueríes de Margarita en 1977. “Muy contento de que este homenaje sea en esta campaña. Es muy emocionante porque nos hace recordar las vivencias con los Guaiqueríes de Margarita y aquellos campeonatos”.

Recordó que en esos años eran como familia y disfrutaban mucho con sus éxitos y fracasos. Comentó que tiene dos años residenciado en La Asunción y ha tenido recuerdos muy bonitos cuando se jugaba en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, conocido por muchos como “El Gallinero” y luego las vivencias en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Jocosamente dijo que la Isla es la Virgen del Valle y Guaiqueríes de Margarita.

Bruzual destaca que la Tribu tuvo una buena temporada el año pasado y con una renovada plantilla de jóvenes que a su juicio harán que el equipo regrese a lo que fueron sus primeros años, y lograr nuevos campeonatos para Nueva Esparta.

VENEZUELA: Rinden homenaje a ex Guaiqueríes

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.