VENEZUELA: Richard Blanco denunció los “abusos” a los niños que iban reencontrarse con sus padres en Perú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / El diputado de la Asamblea Nacional (AN),  Richard Blanco , denunció este lunes 18 de diciembre los abusos a los niños (algunos de ellos discapacitados) a los cuales se les impidió reencontrarse con sus padres en Perú.

En una rueda de prensa, Blanco comentó que 12 horas estuvieron los infantes en el suelo en el aeropuerto de  Maiquetía  “algo nueva visto en este país” a su juicio, el Gobierno no le “provocó” darles la asistencia debida.

“Esto sólo es un pase de factura político a Oscar Pérez, perseguido por el Gobierno. Reunir a niños con sus padres para el 24 de diciembre no es un delito” dijo el diputado.

Cabe destacar, que cuatro miembros de la  ONG Unión Venezolana en Perú  había organizado el traslado de  130 niños venezolanos  hacia Lima.

. @RichardBlancoOf denuncia los abusos a los niños (algunos de ellos discapacitados) a los cuales se les impidió reencontrarse con sus padres en Perú, #EnVIVO por: https://t.co/7htf6RXxc9 pic.twitter.com/ijl5I1EQEa

— VIVOplayNews (@vivoplaynews) December 18, 2017

 

VENEZUELA: Richard Blanco denunció los “abusos” a los niños que iban reencontrarse con sus padres en Perú

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.