Venezuela retoma cuarentena radical este lunes con inminente llegada de vacuna china » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas.- La tarde de este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que la semana que entra el país regresa al proceso de cuarentena radical como parte de la modalidad 7+7.

“Vamos a los 7 días de cuarentena. Tenemos que cumplirla y les pido: quédense en casa, cuídense al máximo; vale la pena que el método venezolano funcione perfecto”, expresó el mandatario nacional en una transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, reveló que en los próximos días estará llegando a la Nación una vacuna en fase 3 desde China. “Esa vacuna también cumplirá sus protocolos para colocarse en miles de voluntarios que han surgido”, explicó.

Observación internacional para las parlamentarias

Maduro insistió en llamar a los miembros de mesa y testigos de los grupos políticos nacionales, que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para que se preparen frente al venidero proceso. También invitó a los representantes internacionales a “ver la verdad de Venezuela”.

“Que se preparen los miembros de mesa; que se preparen los testigos de los grupos políticos; que el mundo venga, Venezuela está abierta y va a haber conexión internacional. Ya tenemos vuelo a República Dominicana y tenemos vuelo a México; pronto se va a abrir el vuelo desde Caracas hasta Estambul (Turquía), así que estaremos abiertos al mundo para que vengan -de acuerdo a la programación del Poder Electoral- todos los acompañantes y observadores electorales a ver la verdad de Venezuela. Vamos a elecciones para una nueva Asamblea Nacional (AN) que le va a abrir al país paz, estabilidad, recuperación y fortaleza democrática e institucional”, abundó.

Elecciones en pandemia

En tanto, fue enfático al recordar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizará las medidas necesarias para llevar a cabo la jornada comicial, aun en medio de la pandemia del coronavirus.

“El CNE está garantizando un proceso perfecto desde el punto de vista de la bioseguridad, ir a votar es más seguro que ir a la calle. Va a ser el acto más seguro de todo el año 2020. Los vamos a proteger desde sus casas al centro electoral”, aseveró Maduro. Además, hizo un llamado: “No dejes que otros decidan por ti, decide tú mismo por ti y por Venezuela. Preparémonos para la gran jornada democrática”.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation