VENEZUELA: Retiran propaganda electoral de las calles de San Cristóbal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / El operativo de retiro de propaganda electoral inició a las 9 de la mañana de este sábado. Un grupo de dirigentes políticos y sociales que forman parte del equipo del alcalde electo por el municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, realizó este sábado una jornada para retirar los pendones y afiches alusivos a la campaña electoral para las elecciones del pasado 10 de diciembre.

El operativo -que se realizó en vehículos particulares- inició a las 9 de la mañana en la parte alta de la avenida España de la capital tachirense, continuó por la avenida 19 de Abril, Quinta y Séptima avenidas del centro de la ciudad, avenida Carabobo, entre otras.

El alcalde de la capital tachirense indicó que fue una iniciativa de quienes integraron su comando de campaña, con el fin de contribuir con la construcción de una San Cristóbal libre de contaminación visual, y para dar ejemplo a quienes participan en las contiendas electorales de que así como usan postes y paredes para pegar afiches, de la misma manera deben contribuir con la limpieza de los espacios.

Destacó que su gobierno está comprometido en devolverle a la Ciudad de la Cordialidad una buena imagen, que sea uno de los municipios ejemplo de Venezuela, no solo por su talante democrático, sino por su belleza, trabajo y lucha.

VENEZUELA: Retiran propaganda electoral de las calles de San Cristóbal

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.