VENEZUELA: Reservas petroleras respaldan criptomoneda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 28 Dic, 2017 | Caracas . El presidente, Nicolás Maduro aprobó destinar los más de 5.000 millones de barriles de petróleo”certificados? que según dijo hay en uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco como respaldo para el Petro, la criptomoneda anunciada el pasado 3 de diciembre.

“Aquí tengo el documento donde voy a oficializar la entrega del campo número 1 del Bloque Ayacucho, certificado, de la Faja Petrolífera del Orinoco, para que sea la base material de sustento en riqueza de la criptomoneda el Petro?, dijo Maduro en un acto de entrega de viviendas en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Por cada petro, un barril de petróleo. Cada petro un barril?, afirmó el presidente, quien prometió la creación de”granjas de minería de criptomoneda? (unidades con sistemas informáticos para generar criptomoneda y mantener la tecnología en la que estos se basan) en todo el país.

Anunció que en los primeros cuatro meses del próximo año se contará con el 100% de cobertura a los pensionados.

Como parte de estas acciones, aprobó un total de 102.430 pensiones, tramitadas a través del Carnet de la Patria, documento indispensable para acceder a los beneficios sociales del gobierno.

“saboteo?

Pernil

El presidente Nicolás Maduro denunció un presunto”saboteo internacional? en la importación del pernil. Señaló que”esto forma parte del bloqueo? de Estados Unidos.

“Pero ni la persecución financiera y la guerra económica nos impidió ni nos impedirá garantizar la seguridad social del pueblo”.

VENEZUELA: Reservas petroleras respaldan criptomoneda

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.