VENEZUELA: Remesas se convierten en sendo calvario - EntornoInteligente

Hora Sero / Andrea Ávila

Los principales bancos de la zona se vieron con burda de colas este martes. En las afueras de uno de ellos, los viejitos se quejaron por esperar largas horas, sin contar que según las remesas debían llegar bien tempranito, siendo las 10 de la mañana y nada que se aparecía la gente con las fulanas.

“Estamos desde las 5:00 am y ya son las 11:00 am y nada que nos dan respuestas de las fulanas remesas. Ya vemos todo como una burla porque siempre es un problema en estos bancos”, poteó la pure Edelmira Hernández.

Asimismito, chismeó  que el gerente de la entidad bancaria les informó a mitad de mañana que solo entregarían la mitad de los reales en lo que dichos purecitos armaron la tramoya.

“Para más, nos dicen a las 10:00 am que no nos darán la plata completa, ahora con eso del terminal de la cédula tenemos que venir la semana que viene. No nos parece justo”, alegó Hernández.

Por lo mismo, soltaron todos su descontento con respecto al nuevo mecanismo para cobrar la pensión, dijeron que es “poco beneficioso”.

“Ese nuevo invento solo nos perjudica a algunos porque de esa manera tenemos que esperar el día que nos toque y no cuando en realidad podamos visitar los bancos. Además, si no nos pagan completo peor todavía se nos hace”, poteó Carmen Díaz.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Remesas se convierten en sendo calvario

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.