VENEZUELA: Regreso de Pacquiao a los cuadriláteros está pautado para abril de 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiVenezuela / El filipino Manny Pacquiao podría regresar a los cuadriláteros el 21 de abril del próximo año , según informó su promotor de Top Rank, Bob Arum, aunque aclaró que no participará en esa cartelera si finalmente se lleva en esa fecha el combate entre Jeff Horn contra Terence Crawford.

El boxeador de 39 años de edad quiere pelear en ese mes, por lo que Arum quiere encontrarle una cartelera que Pacquiao encabece.

“Vamos a encontrarle una cita en abril” , dijo Arum. “Manny no quiere pelear en una cartelera y quiere una pelea interesante”

Hasta los momentos no hay una idea de quién será el luchador que enfrente a “Pac-Man” en una hipotética pelea; sin embargo, Arum quiere que su pupilo enfrente al ganador del combate entre Horn y Crawford . 

Crawford probablemente vencerá a Horn, y eso pondrá a Pacquiao en una situación difícil en la que tendrá que pelear contra un buen púgil de contraataque. Pacquiao no le va bien contra los golpeadores contrarios, algo que podría afectar el espectaculo y su rendimiento tras casi tres años sin subir a un cuadrilátero.

Redacción NotiVenezuela

VENEZUELA: Regreso de Pacquiao a los cuadriláteros está pautado para abril de 2018

Con Información de NotiVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.