VENEZUELA: Regresa la pieza "Ha llegado un inspector" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Opinion y Noticias / View Comments

A partir del 23 de enero en el Centro Cultural BOD”Ha llegado un inspector? Luego de una exitosa temporada el grupo teatral Skena, reestrenará nuevas funciones de la célebre obra”Ha llegado un inspector?, comedia escrita por John Boynton Priestley en 1946 y representada en Londres por más de medio siglo, producida y dirigida por Basilio Álvarez y  adaptada por Ugo Ulive, en las instalaciones del Centro Cultural BOD la Castellana, a partir del 23 de enero del presente año. Sobre la obra Lo que comenzó como una cena familiar, para celebrar el compromiso entre Sheila Birling y Gerald Croft, se convirtió en un interrogatorio por parte del Inspector Goodman, quien llegó  a investigar a todos los miembros de la familia, por la muerte de una joven. ¡Una obra que sin duda alguna llenará a los espectadores de tensión e intriga de principio a fin! Esta historia es contada con ironía, comedia, grandes diálogos y un suspenso que mantiene al espectador al borde se su asiento de principio a fin. También esta maravillosa obra nos cuestiona sobre la responsabilidad que cada individuo posee con las personas que conoce en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado. El montaje mantiene al elenco de la anterior temporada, encabezado por el primer actor Jorge Palacios y seguido por Patty Oliveros, Juan Carlos Ogando, Valentina Rizo, Alejandro Iacocca y Jesús Nunes. Las presentaciones del espectáculo se llevarán a cabo, los días viernes  a las 8 de la noche, sábados y domingos  a las  6 de la tarde. Las entradas tienen un costo de Bs. 350,00 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por la página Ticketmundo.com Para entrevistas con el elenco y director, confirmar: Contacto de Medios Yajaira Nuñez Telf: (0414)901-1521/(0412)278-6516/(0212)682-7373 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Alejandro Celedón Mendoza Periodismo / Publicidad / Relaciones Públicas 58 424 2736879 Pin 217F47F2 www.lacalledelembudo.blogspot.com http://twitter.com/alejoceledon Gustavo Velutini 0416_9047464 Luego de una exitosa temporada el grupo teatral Skena, reestrenará nuevas funciones de la célebre obra”Ha llegado un inspector?, comedia escrita por John Boynton Priestley

en 1946 y representada en Londres por más de medio siglo, producida y dirigida por Basilio Álvarez y  adaptada por Ugo Ulive, en las instalaciones del Centro Cultural BOD la Castellana, a partir del 23 de enero del presente año.

Sobre la obra 

Lo que comenzó como una cena familiar, para celebrar el compromiso entre Sheila Birling y Gerald Croft, se convirtió en un interrogatorio por parte del Inspector Goodman, quien llegó  a investigar a todos los miembros de la familia, por la muerte de una joven. ¡Una obra que sin duda alguna llenará a los espectadores de tensión e intriga de principio a fin! 

Esta historia es contada con ironía, comedia, grandes diálogos y un suspenso que mantiene al espectador al borde se su asiento de principio a fin. También esta maravillosa obra nos cuestiona sobre la responsabilidad que cada individuo posee con las personas que conoce en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado.  El montaje mantiene al elenco de la anterior temporada, encabezado por el primer actor Jorge Palacios y seguido por Patty Oliveros, Juan Carlos Ogando, Valentina Rizo, Alejandro Iacocca y Jesús Nunes.

Las presentaciones del espectáculo se llevarán a cabo, los días viernes  a las 8 de la noche, sábados y domingos  a las  6 de la tarde. Las entradas tienen un costo de Bs. 350,00 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por la página Ticketmundo.com 

Con Información de Opinion y Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.