VENEZUELA: Refuerzan vigas en la autopista Francisco Fajardo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / eReporte / Ayer las cuadrillas del Ministerio de Transporte continuaron con las labores de reparación y reforzamiento del puente Mohedano, ubicado en el distribuidor Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

Debido a estos trabajos el paso fue cerrado desde las nueve de la mañana en sentido oeste, por lo que los conductores que circulaban por esta arteria vial eran desviados hacia las avenidas Bolívar y México.

El pasado sábado 23 una gandola que transitaba por el canal rápido y en exceso de velocidad, sobrepasó la altura del distribuidor, lo que causó daños a dos de las 25 vigas de concreto que tiene la estructura. En un video publicado en la cuenta en la red social Twitter del Ministerio para Transporte @TransporteGobVe, el titular de este despacho, Carlos Osorio explicó que concretamente en el puente de Mohedano se ha reducido 25 centímetros de asfalto para ganar más altura para evitar que sigan golpeando la estructura.

Asimismo indicó que se colocaron una señalización a 100 metros de la entrada de la escarificación, para que los motorizados en este espacio transiten con la mayor prudencia posible y evitar accidentes. También como parte de los trabajos instalaron en la isla central una columna de cabillas que sirven de refuerzo para las vigas que fueron dañadas, mientras se evalúan una solución definitiva, según informaron las autoridades.

También a través de las redes sociales el ministerio informó que “por seguridad de los usuarios el equipo de este despacho realiza labores de reparación de alumbrado en el puente Mohedano de la autopista”.

Redacción eReporte / con información de agencias 

VENEZUELA: Refuerzan vigas en la autopista Francisco Fajardo

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.