VENEZUELA: Refuerzan seguridad en 241 iglesias del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / Foto: AVN El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este Jueves Santo que han sido dispuestos puntos de seguridad en los 241 templos religiosos del país, esto con el objetivo de resguardar a la feligresía que asiste a estos espacios para conmemorar la crucifixión y resurrección de Jesús.

En total han sido activados 241 puntos de atención integral en igual número de iglesias, de estos 116 estarán habilitados de manera permanente y 125 itinerantes. Además han sido dispuestos 3.600 funcionarios de diferentes cuerpos de prevención y salvamento.

El primer mandatario nacional señaló además que los temporadistas cuentan con 498 las playas aptas para su disfrute, destacando el despliegue de 30 mil recreadores del Movimiento Nacional de Recreadores en estos espacios para la promoción de actividades recreativas.

 

Esta Semana Santa hay 241 templos religiosos priorizados con puntos de seguridad para el resguardo de los visitantes. Además son 498 las playas aptas para el disfrute, y se activaron 30 mil recreadores del Movimiento Nacional de Recreadores para apoyar las actividades del asueto.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 29 de marzo de 2018

T/RNV WEB

Relacionado VENEZUELA: Refuerzan seguridad en 241 iglesias del país

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.