VENEZUELA: Refuerzan equipos políticos del PSUV en Monagas (+Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Oriental / El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Monagas, refuerza sus los equipos políticos, ante la elección presidencial que se realizará el próximo 20 de mayo.

Isis Pérez, miembro de la dirección estadal del PSUV, informó que se encuentran desplegados para la verificación en cada uno de los ejes territoriales y parroquias de la región, sobre la organización de dichas estructuras.

Pérez detalló que están participando las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Círculos de Luchas Populares (CLP), Consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, recalcó que buscan afinar los detalles que puedan conseguir, para no tener fallas el día de los comicios electorales.

  Refuerzan equipos políticos del PSUV en Monagas El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Monagas, refuerza sus los equipos políticos, ante la elección presidencial que se realizará el próximo 20 de mayo. Isis Pérez, miembro de la dirección estadal del PSUV, informó que se encuentran desplegados para la verificación en cada uno de los ejes territoriales y parroquias de la región, sobre la organización de dichas estructuras. Pérez detalló que están participando las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Círculos de Luchas Populares (CLP), Consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). En este sentido, recalcó que buscan afinar los detalles que puedan conseguir, para no tener fallas el día de los comicios electorales. #Psuv #Maturín #Monagas #Venezuela #Organizacion #Estructuraspoliticas

Una publicación compartida por El Oriental (@elorientaldemonagas) el Mar 20, 2018 at 1:19 PDT

VENEZUELA: Refuerzan equipos políticos del PSUV en Monagas (+Video)

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.