VENEZUELA: #Recetas: Aprende a cocinar el mejor pollo en brasas de tu vida - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / Pollo en brasas. Si quieres que tu familia te vea como un rey, tienes que poner en práctica esta receta. ¡para chuparse los dedos!.

Ingredientes Pollo en brasas” 2 cda aceite” 1 cebolla cortada en plumas” 10 dientes de ajo” 1 pollo” 1 cda cebolla en polvo” 1 cda ajo en polvo” 1 cda adobo clásico” 1/2 pimentón” 2 ají dulces” 1/2 tallo de celery” 1 taza de cilantro” 1 tallo de ajo porro picado en ruedas” Yuca

Preparación pollo en brasas 1. En una olla de presión colocamos, cebolla, 10 dientes de ajo. 2. Condimentamos el pollo, 1 cda de cebolla en polvo, 1 cda de ajo en polvo, 1 cda adobo clásico. 3. Agregamos a la olla de presión pimentón rojo y ajíes. 4. Dentro de la cavidad del pollo colocamos celery y cilantro. 5. Agregamos a la olla el ajo porro y el pollo. 6. Colocamos en la olla la yuca y vertemos agua justo hasta la marca que dice máximo, cubrimos 3/4 partes del pollo, agregamos sal gruesa o sal parrillera. 7. colocamos la hornilla a máxima potencia, cerramos la olla y una vez 8. comience a pitar bajamos a fuego bajo por 19 minutos. 9. Pasado el tiempo, Ya nuestro pollo está listo para consumir. 10. Ahora en una fuente refractaria lo colocamos colocamos tomates, sal, vertemos jugos y aceites de la cocción anterior para que dore y llevamos al horno en gratinador hasta que dore. Servimos y listo.

Si quieres ver mas recetas o aprender más sobre cocina, visita Todounchef.com

Fuente: Todounchef

CC

VENEZUELA: #Recetas: Aprende a cocinar el mejor pollo en brasas de tu vida

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.