VENEZUELA: Recapturaron a otro de los fugados del retén de Tovar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frontera / El pasado martes en horas de la tarde, funcionarios policiales pertenecientes al CCP 8 El Vigía, lograron recapturar a uno de los fugados del retén policial de Tovar; dicha fuga ocurrió el pasado 18 de diciembre.

Se conoció que la detención se realizó gracias a una llamada anónima donde alertaban que en el sector Caño Jabón de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, se encontraba dicho evadido de la justicia.

De manera inmediata se conformó una comisión policial, la cual se trasladó hasta el referido sector, donde observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial emprendió la veloz huida, logrando ser capturado en una zona boscosa.

Se trata de Bronwuin Suárez quien está condenado a cumplir una pena de 12 años de presidio por incurrir en los delitos de secuestro y robo agravado.

Suárez fue trasladado a la sede del retén policial de El Vigía donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. AMG.

VENEZUELA: Recapturaron a otro de los fugados del retén de Tovar

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.