VENEZUELA: Real Madrid tendrá nuevo arquero para la próxima temporada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / Los directivos del Real Madrid comienzan a delinear la plantilla para la próxima temporada, y todo hace indicar que habrá un nuevo cambio debajo de los tres palos.

A pesar de que al Real Madrid le queda el gran objetivo de la Champions League, ésta temporada se disputará el próximo el martes 3 de abril, en cuartos de final como visitante ante la Juventus.

El costarricense Keylor Navas, podría cambiar de aire, al igual que otros elementos del equipo conducido por Zinedine Zidane, quien tampoco tiene asegurada su continuidad en el equipo.

Existe la posibilidad de que el equipo de Real Madrid, tenga un lugar para Alisson Becker, quien es un futbolista brasileño y se desempeña en la posición de portero en la A. S. Roma de la Serie A de Italia.

Los Merengue le ofrecieron un contrato de cinco años de 6 millones de dólares por temporada, y desembolsarían una suma aproximadamente de 73 millones de dólares para adquirirlo. Vale citar, que el contrato con su actual equipo es hasta mediados de 2021.

No obstante, Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, ex-futbolista y director general deportivo del AS Roma, expresó que el jugador no está en venta.

Allison está considerando forma parte del esquema titular de la selección de Brasil y  posiblemente debute en cancha el próximo 17 de junio ante Suiza, por la primera fecha del grupo E del Mundial a Rusia.

VENEZUELA: Real Madrid tendrá nuevo arquero para la próxima temporada

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.