VENEZUELA: Rangel: ¿Cómo afrontar el 2015? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El periodista venezolano José Vicente Rangel, indicó este domingo, la maneras maneras de asumir el año 2015 será subjetivo en la cuales los medios de comunicaicón nacionales e internacionales tienen influencia, asimismo indicó “que no es fácil dar respuestas claras a la inquietud de la población”.

Explicó en su programa dominical, indicó  que muchos medios manejan campañas desestabilizadoras que dan la impresión de un país caotizado, al bordo del estallido y cerca de un golpe de estado.

“Es ésta la visión que induce al pesimismo, el convencimiento de que cualquier salida está fuera del marco constitucional”, indicó.

Sin embargo destacó que la situación del país tiene otra lectura.

Explicó que a pesar de que el año 2014 fue “muy duro y complicado”, el estado le ha hecho frente de manera responsable a vivir la realidad. “Como hacer frente a las vicisitudes a la política y problemática a la que esta sometida la sociedad”.

Hizo un llamado a la población a tener una aptitud optimista y a no dejarse apabullar por el pesimismo, no dejarse acorralar por el negativismo ya que “contamos con recursos que no teníamos y un pueblo con elevado sentido de la responsabilidad”.

“Venezuela durante la cuarta república fue un pueblo descoyuntado, sin sentido de patria, situación que ¿No ha sido superado acaso con creces?”

Aseveró en su editorial que “hemos pasado al pueblo visible, a estar registrado en las instituciones, a ser un pueblo sin reconocimiento social a lograr salud, educación”.

Finalizó indicando que el debate en este 2015 es entorno a 2 visiones que ofrece como visión dignidad coraje, confianza en los poderes creadores pueblo y la que se refugia en la frustración que esta atada.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.