VENEZUELA: Ramos Allup desde plantón en Caracas: La voluntad de la gente es superior a cualquier método de represión (Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Patilla / El diputado a la AN, Henry Ramos Allup acudió este lunes al plantón convocado por la Unidad en Caracas  

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ofreció unas palabras al equipo reporteril de LaPatilla.com quien se trasladó al plantón convocado por la Unidad Democrática que se desarrolló este lunes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira.

“La voluntad de la gente es superior a cualquier método de represión masiva o selectiva”, dijo.

Señaló que el Gobierno “podrá hacer lo que le de la gana” pero la gente continuará en las calles mostrándole al mundo lo que sucede en Venezuela.

“No es una ocurrencia, es la reacción de 36 millones de venezolanos ante un Gobierno de ladrones, de narcotraficantes, de ineficientes, de vagabundos, de saqueadores y de gente que ha acabado con Venezuela”, indicó.

Señaló que la intención es sacar a este Gobierno a través de la vía democrática que es la ejecución de elecciones.

A continuación vea las declaraciones de Ramos Allup a lapatilla.com :

Loading…

VENEZUELA: Ramos Allup desde plantón en Caracas: La voluntad de la gente es superior a cualquier método de represión (Video)

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.