VENEZUELA: Ramón Muchacho honró a las madres venezolanas en su día - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 14 de mayo de 2017 06:11 PM | Actualizado el 14 de mayo de 2017 18:38 PM Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, envió un mensaje de admiración a las madres venezolanas a propósito del Día de las Madres y valoró a aquellas que hacen sacrificios para sacar adelante a sus hijos.

Muchacho recordó a las mujeres que tienen lejos a sus hijos que fueron hasta otras latitudes en busca de un mejor futuro, “Hoy pienso especialmente en las madres que están separadas de sus hijos y nietos porque estos emigraron buscando oportunidades”, escribió en Twitter.

Lee más

Madres de Los Teques celebraron su día marchando Madres hatillanas marcharon en defensa de sus hijos entre flores y banderas Madres oraron en misa desde El Paraíso por caídos en las protestas El regalo de Caterina Valentino para las madres de Venezuela Henrique Capriles a las madres: Sus lágrimas de dolor serán de alegría También elogió a las mamás por enfrentar las adversidades económicas para sostener a sus familias. “Aquellas madres que estiran el sueldo o la pensión y cada vez les alcanza menos para sostener a sus familias”.

Por último se refirió a las familias que están de luto por culpa de la violencia. “Madres que han perdido a sus hijos a manos del hampa, de la violencia, de la represión. Todo mi cariño y admiración para las madres venezolanas”.

VENEZUELA: Ramón Muchacho honró a las madres venezolanas en su día

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.