VENEZUELA: Rafael Correa anuncia transmisión de ‘Enlace Digital’ por Facebook para combatir la infamia (+Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Radio del Sur / El acostumbrado programa televisivo ‘Enlace Ciudadano’ del ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa sigue, esta vez, convertido en el ‘Enlace Digital’ el cual será transmitido a través de la plataforma Facebook Live.

Así lo informó Correa mediante un video publicado en dicha red social y compartido en su cuenta Twitter, donde informó que el próximo sábado 12 de agosto realizará desde Bélgica a las 10:00 (hora Ecuador) la transmisión para que el pueblo ecuatoriano y el mundo puedan sintonizarlo.

“ Los invitamos al “Enlace Digital 01”, este sábado 12 de agosto a las 10h00. “Nada soy, nada valgo, nada pretendo, nada quiero para mi, todo para vosotros, que sois el pueblo que se ha hecho digno de ser libre”. Eloy Alfaro Delgado. “, fue el enunciado del video que dirigió Correa.

“ De nuevo tenemos que cabalgar sobre el costillar de Rocinante, combatiendo los molinos de la infamia y el cinismo, pero no nos vencerán “, dijo Correa en el video.

“Nacimos revolucionarios, nacimos para luchar contra la injusticia y venceremos”, añadió.

Más temprano, Correa fue entrevistado en Facebook por el cineasta y candidato presidencial chileno, Marco Enríquez-Ominami. Allí había anunciado la posibilidad de realizar enlaces semanales.

En ese momento no confirmó si dichos enlaces serían los sábados y con el mismo formato de los Enlaces Ciudadanos que solía hacer cuando se desempeñaba como Jefe de Estado.

También dijo que empezará a utilizar más seguido Facebook. “Yo utilizo básicamente Twitter, pero esto es maravilloso. Vamos a ver si podemos hacer semanalmente un enlace para aclarar tanta mentira, tantas tonterías que se hablan”, apuntó el ex mandatario en la entrevista.

El sábado pasado, el vicepresidente Jorge Glas utilizó su cuenta y la de la Vicepresidencia en esta red social, para defenderse de acusaciones e informar de las actividades realizadas antes de que le fueran retiradas sus funciones.

Ese día, la Secretaría de Comunicación (Secom) recalcó que aquel no era un espacio informativo oficial.

Lea:  Advierten que diferencias a lo interno de Alianza País podría ser aprovechada por sector opositor en Ecuador

La Radio del SUR/ET

VENEZUELA: Rafael Correa anuncia transmisión de ‘Enlace Digital’ por Facebook para combatir la infamia (+Video)

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.