VENEZUELA: Queman estatua de Hugo Chávez en su ciudad natal (Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / Habitantes de Sabaneta, los cuales se encontraban enardecidos tras pasar la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves sin electricidad incendiaron una estatua del difunto expresidente Hugo Chávez ubicada en la plaza del Estudiante.

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional (AN), difundió este jueves que habitantes de Sabaneta en Barinas quemaron la estatua de Hugo Chávez.

Pueblo enardecido por los abusos, y por las fallas de la luz, quemaron la estatua de Hugo Chávez en Sabaneta, su ciudad natal. Lo responsabilizan como el causante de todos sus males y tragedias pic.twitter.com/8JlGRRdC4C

— Andres Eloy Camejo (@AndresECE) March 22, 2018

¡Sabaneta en la calle!

El pueblo que vio nacer a Chávez quemó y apedreó su propia estatua en la antigua Plaza del Estudiante, luego de pasar horas de la noche y la madrugada sin electricidad. #Barinas se rebela, Venezuela se libera. pic.twitter.com/NcD5bcRsat

— Vente Barinas (@VenteBarinas) March 22, 2018

Informó en su mensaje que responsabilizan a Chávez por ser “el causante de todos los males y tragedias”.

Residentes de la ciudad denunciaron desde hace algunos días que no poseen servicio eléctrico. Algunos ciudadanos salieron masivamente a protestar la noche de este miércoles y madrugada del jueves a la antigua Plaza del Estudiante, ubicada en la ciudad del estado.

El Nacional

VENEZUELA: Queman estatua de Hugo Chávez en su ciudad natal (Fotos)

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.