VENEZUELA: Quedan 15 días para pagar el Impuesto Sobre la Renta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó por medio de las redes sociales que quedan dos semanas para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta. El plazo para la declaración vence el 31 de marzo.

La declaración de ISLR correspondiente al ejercicio fiscal 2017, debe realizarse de manera electrónica a través del portal www.seniat.gob.ve, y es obligación a las personas naturales que hayan obtenido ingresos netos superiores a 1.000 unidades tributarias (300 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a 1.500 unidades tributarias (450 mil bolívares) y a las personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, independientemente del monto de las ganancias o pérdidas.

La base de cálculo para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (Islr) correspondiente al ejercicio fiscal 2017 será la Unidad Tributaria vigente durante el año pasado, cuyo monto es de 300 bolívares.

#17Mar Amigo contribuyente, quedan 1⃣5⃣ días para cumplir con tu deber de declarar y pagar el #ISLR no lo dejes para última hora ¡Evita sanciones! 🇔🇪¡Que Tus Tributos Sean Por Venezuela! #ContribuyeConVenezuela #VenezuelaPazSíInjerenciaNo pic.twitter.com/SNxA5bY6Y0

— SENIAT (@SENIAT_Oficial) March 17, 2018

AVN/Unión Radio

VENEZUELA: Quedan 15 días para pagar el Impuesto Sobre la Renta

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.