VENEZUELA: PSUV espera directrices del CNE para simulacro de la ANC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodiquito de Aragua / El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Régulo La Cruz, explicó que los afectos al Gobierno deben esperar el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que informará la fecha y el lugar exacto para desarrollar el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautada para el próximo 30 de julio.

Por su parte, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que se están afinando los detalles para el proceso que beneficiará a la población con políticas sociales y el restablecimiento de la paz en el país. Insistieron en que la Constituyente es un hecho histórico, que da la oportunidad para que el pueblo venezolano reivindique al proceso revolucionario.

Resaltaron que los candidatos sectoriales y territoriales están asumiendo su rol y se encuentran dedicados a recoger las propuestas que presentan los diferentes sectores para evaluar y avanzar en el proceso.

En relación a la consulta popular que convocó la Asamblea Nacional para este 16 de julio, reiteraron que carece de legalidad, sin embargo, esperan que el proceso sirva para que la oposición venezolana deje a un lado la promoción de  hechos violentos.

Destacaron que el pueblo puede evaluar los dos modelos de país, “uno en el que se colocan fuera de la Constitución para llevar a cabo políticas de farsas y engañar al pueblo y  otro que se sustenta en el artículo 347, 348, 349 de la Carta Magna”.

Anny Nieves Rangel

Foto Jairo Araque

VENEZUELA: PSUV espera directrices del CNE para simulacro de la ANC

Con Información de El Periodiquito de Aragua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.