VENEZUELA: Productor musical recibe por error Grammy Latino de Justin Bieber y así reaccionó (Video+Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

Tremendo enredo se armó luego de que el productor musical de Marc Anthony, Carlos Escalona Cruz, recibiera por error el premio que el canadiense Justin Bieber ganó en los los Grammy Latino por su participación en el remix de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 

Según parece, la confusión se dio porque el joven artista quien ganó “Mejor Interpretación Urbana”, no pudo presentarse en la ceremonia celebrada el pasado 16 de noviembre a recibir su premio, por lo que este le sería enviado vía correo, pero todo indica que Bieber se quedó esperando y Escalona Cruz bastante confundido.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el productor musical divulgó un video, así como varias fotografías y memes, con los que bromeó y evidenció su sorpresiva reacción al recibir por equivocación el galardón de Bieber.  

 

Tal parece que Escalona Cruz se comunicó con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para notificar el error, recibiendo disculpas y las debidas instrucciones para enviar dicho premio a su verdadero dueño.  

 

Escalona Cruz, también obtuvo un premio al ganar en la categoría de Mejor Álbum Infantil por el disco Marc Anthony for Babies. 

 

aqui para ver el video

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: Productor musical recibe por error Grammy Latino de Justin Bieber y así reaccionó (Video+Fotos)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.