VENEZUELA: Producción de crudo de Venezuela está en 2,3 millones de barriles diarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / Las cifras de la OPEP muestran que actualmente se encuentran operativos 119 taladros, en junio había 113.

El informe mensual de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) revela que la producción de crudo de Venezuela en julio apenas aumentó 5.000 barriles diarios con respecto a junio, de manera que continúa en 2,3 millones de barriles diarios.

La organización para calcular la producción utiliza fuentes secundarias y de acuerdo a esos datos, en el transcurso de este año los niveles de extracción de petróleo de Pdvsa y sus socios no han tenido mayores variaciones.

Por otra parte, la organización por segundo mes consecutivo redujo su pronóstico de crecimiento de la demanda mundial de petróleo para este año y en el informe mensual agrega que el grupo logró incrementar su producción de crudo en julio pese a la violencia en Irak y Libia, apuntando a suministros globales más cómodos.

La OPEP bajó la proyección para el crecimiento de la demanda global de crudo este año a 1,10 millones de barriles diarios, una baja de 30.000 barriles diarios, reseñó Reuters.

E-mail Pinéalo

Con Información de Banca y Negocios

Entornointeligente.com

Follow Me

.