VENEZUELA: Problema del transporte público debe ser declarado emergencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / “Esta situación se advirtió en las mesas de diálogo que sostuvimos y que mantenemos con el Gobierno, las cuales han arrojado algunos resultados, pero el problema es tan grave que amerita una declaratoria de emergencia”, aseveró

El secretario general de la Federación Unitaria de Transportistas (Fedutrans), Richard Mambel indicó que el 90% del transporte público que corresponde a su sector está paralizado. “El colapso está desde hace seis meses atrás”.

Ese 90% se traduce en 140 mil unidades del servicio de transporte urbano, “De 7 a 8 millones de venezolanos se ven afectados según la cifra que nosotros manejamos”.

Agregó que el sector ha intentado buscar medidas en compañía del Ministerio de Transporte, lo que ha generado obtener algunas soluciones que han hecho que “una que otra unidad pueda salir a trabajar”.´

“Esta situación se advirtió en las mesas de diálogo que sostuvimos y que mantenemos con el Gobierno, las cuales han arrojado algunos resultados, pero el problema es tan grave que amerita una declaratoria de emergencia”, aseveró.

EFE Por Informe21 / MMJ

VENEZUELA: Problema del transporte público debe ser declarado emergencia

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.