VENEZUELA: Principales criptomonedas siguen cayendo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / El mercado de criptomonedas aún no se recupera de la sacudida de la semana pasada y este lunes registra caídas, con el bitcoin cerca de bajar nuevamente de los $10.000. Las 10 principales criptodivisas caen en promedio 7% al final de la tarde, de acuerdo con los datos de coinmarket.com.

Cardano, Bitcoin cash, NEM y ripple, son las que más caen al registrar bajas de dos dígitos en las operaciones de las últimas 24 horas. Solo EOS y Stellar muestran números positivos, pero todas están distantes de los máximos alcanzados antes del 15 de enero.

Sobre el mercado siguen pesando varios factores como las intenciones de China y Corea del Sur de fijar normas más estrictas e incluso bloquear el uso de las criptodivisas o de casas de intercambio, al tiempo que Estados Unidos frenó la semana pasada la creación de fondos con bitcoin.

Las 10 criptomonedas más importantes por capitalización abarcan más de 70% del mercado total, compuesto por más de 1.400 criptodivisas.

VENEZUELA: Principales criptomonedas siguen cayendo

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.