VENEZUELA: Presuntamente herido de bala candidato a alcalde por el Psuv en Barlovento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Según versión policial, al hospital Ernesto Regener de San José de Río Chico ingresó en horas de la noche de este martes el candidato oficialista a la alcaldía del municipio Andrés Bello del estado Miranda, Álvaro Ramón Hidalgo. El aspirante del PSUV recibió seis impactos de proyectil en diferentes partes de su anatomía, mientras se trasladaba por el litoral mirandino, específicamente por la carretera negra del sector Las Mercedes, notificó el reportero de Sucesos Daniel Guillermo Colina en su cuenta de red social de Twitter ( @ danielgcolina ).

Hidalgo, quien se desplazaba en un vehículo rústico color verde, placas AA399J, luego de su ingreso al primer nosocomio, tuvo que ser remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito debido a que según el parte médico presenta diagnóstico reservado.

Se informó que las balas lo alcanzaron en el rostro, tórax y brazo.

Al menos seis impactos de proyectil recibió el candidato por el PSUV a la alcaldía del municipio Andrés Bello de Miranda Álvaro Ramón Hidalgo pic.twitter.com/QlA21SNK3T

” Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de noviembre de 2017

Según versión policial, el candidato a Alcalde se desplazaba en un rústico color verde, placas AA399J por la carretera negra del sector Las Mercedes cuando recibió los disparos.

” Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de noviembre de 2017

Álvaro Hidalgo fue trasladado en un un primer momento al hospital Ernesto Regener de San José de Río Chico y posteriormente debido a su estado de salud, lo llevaron al Domingo Luciani de El Llanito

” Daniel G. Colina (@danielgcolina) 29 de noviembre de 2017

Lea también:  Policías sirvieron de parteros en plena vía pública de Caracas

VENEZUELA: Presuntamente herido de bala candidato a alcalde por el Psuv en Barlovento

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.