VENEZUELA: Presos y sentenciados director y subdirector de Polizamora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Compartir 3 Shares 60 frascos de solución isotónica de cloruro de sodio de uso intravenoso, marca Behrens, en presentación de 500ml le fueron incautados a un camillero que prestaba servicio en las instalaciones del Hospital Universitario Ángel Larralde, conocido como Hospital Carabobo, dependiente del IVSS en Naguanagua.

Como Eduardo José Machado Barrera, de 27 años, fue identificado el sujeto detenido este jueves por funcionarios de la Policía de Naguanagua,.

El comandante de la Policía Municipal, Carlos Peña,  explicó que cerca de las 6 de la tarde del jueves, el detenido se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, color rojo, placa AA3H88S, cuando efectivos de la brigada motorizada de la policía local que realizaban un recorrido en las adyacencias del Hospital Carabobo le solicitaron detener la marcha porque no estaba usando casco.

Los uniformados también observaron que, atadas a la parrilla de la moto, Machado Barrera mantenía dos cajas y un bolso de tamaño regular y le encontraron la mercancía.

Eduardo José Machado Barrera se desempeñaba, desde hace 7 años, como camillero del Hospital Carabobo. Igualmente, se conoció que negociaría la mercancía por un monto que superaba los 5 millones de bolívares.

El detenido fue trasladado hasta la sede del comando del cuerpo de seguridad municipal. El caso fue puesto a la orden del abogado, José Morillo, Fiscal 11 del Ministerio Público.

No dejes de leer  Exigen declarar emergencia sanitaria en comunidades Waraos

ACN con información de nota de prensa.

VENEZUELA: Presos y sentenciados director y subdirector de Polizamora

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.