VENEZUELA: Presos 5 delincuentes en Francisco Linares Alcántara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VENEZUELA: Presos 5 delincuentes en Francisco Linares Alcántara / Diario el Siglo / aprehendieron a tres delincuentes señalados de apuñalar a un transeúnte para robarle sus pertenencias personales.

La captura ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando los antisociales le causaban heridas con un objeto cortante a nivel del rostro a un ciudadano que se resistió al atraco y en ese momento los funcionarios, adscritos a la Brigada Motorizada efectuaban labores de patrullaje por la zona, cumpliendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana y el comisionado jefe Eulises Fariías, director general de la PA.

Alviarez identificó a los sospechosos como Richard Alberto Ramos, de 18 años de edad, Félix Cristóbal Rojas, de 20 años, y un adolescente, de 17 años , identificado con el remoquete de “El Miguelito”, quienes quedaron a las órdenes de los fiscales 18º y 9º del Ministerio Público.

Mientras que el herido, de unos 30 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial donde le prestaron los primeros auxilios . Los hampones serán presentados por los delitos de agavillamiento, asociación para delinquir, lesiones gravísimas y otras que considere calificar el Ministerio Público.

Por su parte, en la avenida Los Aviadores a la altura de Paraparal, los agentes de la Brigada Motorizada le echaron mano a dos individuos vinculados con el robo y hurto de vehículo dentro del municipio y asimismo considerados azotes de barrios de Francisco de Miranda y Guaruto, dijo el director del Centro de Coordinación Policial.

Se desplazaban en un vehículo Daewoo, modelo Matiz que acababa de robar a un ciudadano y pretendían cobrar una fuerte suma de dinero para devolverlo. Los maleantes quedaron identificados como Frankelvis Borrero, de 24 años, y Jesús Alberto Díaz, de 19 años.

La detención se materializó a las 3:00 de la tarde del lunes. Apuntó el jefe policial que la PA se mantiene activa en la calle procesando denuncias de la comunidad y buscando a personas implicadas en diversos delitos, cumpliendo con las pautas dictadas por el gobernador Tarek El Aissami, en materia de seguridad para la entidad regional.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo foto | RAFAEL LOZADA

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.