VENEZUELA: 'Presidente Santos pide elecciones generales con observadores internacionales en Venezuela' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este martes que Venezuela realice elecciones generales, con un Consejo Nacional Electoral independiente del Poder Ejecutivo y la presencia de observadores internacionales.

En su cuenta de Twitter, Santos consideró que esta medida es la solución ante la polémica por los resultados de las elecciones regionales realizadas el domingo en Venezuela, cuyos resultados la Mesa de la Unidad Democrática se niega a reconocer hasta tanto no se realicen auditorías.

Lea también MUD: no hay diálogo con el Gobierno hasta que no se haga la auditoría de las regionales

Ante no reconocimiento de resultados electorales en Venezuela la solución es: elecciones generales, veedores extranjeros y CNE independiente

– Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 17 de octubre de 2017 La noche del domingo el CNE anunció la victoria del oficialismo en 17 estados del país, la de la oposición en otras 5 entidades. Todavía está pendiente la publicación de los resultados del estado Bolívar.

Estados Unidos y varios países europeos han expresado dudas sobre la transparencia del proceso, que el Departamento de Estado estadounidense consideró que no fue libre ni justo.

VENEZUELA: ‘Presidente Santos pide elecciones generales con observadores internacionales en Venezuela’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.