VENEZUELA: Presidente Maduro solicitó misión exploratoria de la ONU para presidenciales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Televen / El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que sí se efectuó la reunión con representantes de la oposición para solicitar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que verifique la confiabilidad del proceso electoral para los próximos comicios presidenciales. 

Posteriormente, reiteró su deseo para que en el país exista la democracia, razón por la cual, el Primer Mandatario Nacional, aclaró sobre el llamado para que la ONU envíe una misión exploratoria a Venezuela.

La noticia fue dada a conocer por el Jefe de Estado a través de una publicación efectuada en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que el candidato a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón mencionó la necesidad de una “comisión exploratoria” de la ONU para que revise detalladamente todo el procedimiento electoral. 

Otros anuncios

El Presidente de la República, comentó sobre el éxito del Plan Chamba Juvenil, en el cual han ingresado 879 mil 841 jóvenes a diversas estancias de la economía formal. En ese sentido, aprobó otros 50 mil nuevos proyectos para el beneficio de los inscritos. Ordenó impulsar un plan de capacitación para llevar a 250 mil bolívares la matrícula de estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Informó que entregará créditos para financiar 50 mil proyectos de jóvenes emprendedores a través del Banco del Tesoro. Comentó sobre la instalación de alrededor de seis o siete granjas para la criptomoneda en todo el territorio nacional. #NOTICIA Presidente @NicolasMaduro aprobó 50 mil nuevos créditos para el Plan Chamba Juvenil https://t.co/tpUF1rRcnd pic.twitter.com/PlIj626ZpP

– Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 14 de marzo de 2018

VENEZUELA: Presidente Maduro solicitó misión exploratoria de la ONU para presidenciales

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.