VENEZUELA: Presidente Maduro recibió cartas credenciales de seis nuevos embajadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros , recibió la noche de este lunes las cartas credenciales de los embajadores designados por los Gobiernos del Estado  Plurinacional de Bolivia, Portugal, Nigeria, Unión Europea, Reino Unido e Irlanda del Norte y de la República de Sudán .

El acto se realizó en el salón protocolar Sol del Perú, Palacio de Miraflores, Caracas, de acuerdo con el reporte de Venezolana de Televisión.

Los diplomáticos fueron recibidos en el lugar por el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela,  Jorge Arreaza , con los honores correspondientes.

El primer embajador designado que arribó al Palacio de Gobierno fue Carlos Nuno Almeida de Sousa Amaro, de Portugal , seguido por Isabel Brilhante Pedrosa, de la Unión Europea y de Reino Unido e Irlanda del Norte, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro mostró su beneplácito ante la llegada de los diplomáticos. A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió: ¡Bienvenidos embajadores de EUROPA, África y América del Sur! Esta democracia revolucionaria los recibe con el corazón y los brazos abiertos.

“Menos sanciones y más hermandad entre los pueblos” pidió el Jefe de Estado acompañando con la etiqueta. #TodosQueremosLaPaz .

¡Bienvenidos embajadores de EUROPA, África y América del Sur! Esta democracia revolucionaria los recibe con el corazón y los brazos abiertos. Menos sanciones y más hermandad entre los pueblos. #TodosQueremosLaPaz pic.twitter.com/cVNnHeYOui

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 6 de febrero de 2018

VENEZUELA: Presidente Maduro recibió cartas credenciales de seis nuevos embajadores

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.