VENEZUELA: Presidente Maduro llama a afianzar el socialismo en 2015 (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / Nicolás Maduro, presidente de la República, durante la instalación del Consejo Presidencial de la Clase Obrera, exhortó al pueblo venezolano a consolidar el año 2015 con la ofensiva socialista, que impulsa la Revolución Bolivariana.

“Yo hice un llamado en septiembre a iniciar una revolución de Estado, que es una revolución de la nueva etapa de nuestro proceso bolivariano. Yo lo llamé el sacudón y la burguesía comenzó con sus opinadores a decir tonterías, pero vamos culminando el 2014 como debe ser, estamos preparándonos en 2015, que comience el 2015 con una ofensiva socialista de los trabajadores, de las comunas, de poetas, de los intelectuales”, sentenció.

Resaltó dentro de la “Revolución del Estado”, es necesario continuar la batalla iniciada en este año, debido a que “el 2014 ha sido un año de batalla contra el terrorismo, el sicariato, guerra económica, paramilitares, las guarimbas, una batalla compleja pero ha prevalecido de defensa de los derechos sociales, del empleo, del salario, misiones, grandes misiones, por parte de la Revolución”.

Durante el encuentro con trabajadores del país en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado manifestó que es necesario continuar el legado iniciado hace más de 15 años por el Comandante Supremo Hugo Chávez, “hay que acelerar el trabajo de los distintos Consejos Presidenciales, es necesario trabajar unidos por una sola misión, con un solo plan”.

Anunció que como parte de la ofensiva revolucionaria el próximo miércoles instalarán el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de los Campesinos, Pescadores y Productores del Campo.

Escuche declaraciones del Presidente Maduro 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.