VENEZUELA: Presidente Maduro agradeció a Putin por "sincera conversación telefónica" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del Orinoco / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció a su homólogo ruso, Vladimir Putin, la conversación sostenida este viernes donde tuvo la oportunidad de felicitarlo por su triunfo en las recientes elecciones presidenciales celebradas en el país euroasiático.

A través de la res social Twitter, el Primer Mandatario nacional señaló que durante el diálogo telefónico también hablaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. ” Espero podamos continuar con la conversación en persona muy pronto”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Más temprano, la Cancillería informó, mediante un comunicado, sobre el contacto telefónico sostenido entre ambos mandatarios. “El Presidente Nicolás Maduro expresó su alegría y admiración por el extraordinario triunfo obtenido por el Presidente Vladimir Putin y el Pueblo de Rusia, en las recientes elecciones celebradas el domingo 18 de marzo de 2018”, se detalla en el documento.

Agradezco al Presidente @PutinRF por sincera conversación telefónica. Lo felicité por su holgado triunfo y hablamos sobre la importancia de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales. Espero podamos continuar con la conversación en persona muy pronto.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 24, 2018

Fuente/@NicolasMaduro Texto/CO Foto/Archivo VENEZUELA: Presidente Maduro agradeció a Putin por “sincera conversación telefónica”

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.