VENEZUELA: Presidente Maduro agradece muestra de solidaridad con Venezuela en tuitazo mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo y la muestra de solidaridad con el país en el tuitazo mundial convocado para este sábado.

“Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón”, expresó el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter.

El tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela convocado para a las 11: 00 de la mañana se convirtió en tendencia en la red social y tomó el primer puesto en el país con la etiqueta establecida #TodosSomosVenezuela.

Autoridades, organizaciones, movimientos sociales y estudiantes de Italia, Rusia, Suecia, España, China, República Dominicana y Argentina, entre otros países, se unieron al tuitazo internacional que rechazó las políticas injerencistas de naciones imperiales y asume la paz como bandera.

Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo a los miles que tuitearon usando #TodosSomosVenezuela 🇻🇪 en todo el mundo y transformaron la etiqueta en TT Mundial. Nuestra voz se escuchará en cada rincón 🌐.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2018

T/RNV Web/AVN

Relacionado VENEZUELA: Presidente Maduro agradece muestra de solidaridad con Venezuela en tuitazo mundial

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.