VENEZUELA: Presidente del TSJ inspeccionó los tribunales de Anzoátegui - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , magistrado, Maikel Moreno , inspeccionó este martes los tribunales del Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, con el fin de estar al tanto del óptimo funcionamiento del Poder Judicial en todo el territorio nacional.

Junto al director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias y de autoridades judiciales de la referida localidad, el magistrado-presidente recorrió los juzgados Civiles, Penales, Laborales, y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; también la sede de la Inspectoría General de Tribunales , oportunidad en la que interactuó con jueces y juezas a objeto de coadyuvar en la celeridad procesal.

En la visita el magistrado Moreno también compartió con los servidores del Poder Judicial y con los usuarios de los diferentes tribunales visitados, asimismo comprobó el estado de la infraestructura.

En el recorrido del presidente del TSJ a las sedes de El Tigre fue aprovechada por sus trabajadores para agradecer el esfuerzo que de la mano del equipo que los acompaña, hace a diario por su bienestar y el de los justiciables.

VENEZUELA: Presidente del TSJ inspeccionó los tribunales de Anzoátegui

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.