Venezuela presentó a Qatar proyectos para el desarrollo industrial y agrícola

venezuela_presento_a_qatar_proyectos_para_el_desarrollo_industrial_y_agricola.jpg
Entornointeligente.com /

– Publicidad – El Gobierno de Venezuela planteó a Qatar la posibilidad de trabajar en cuatro proyectos formulados por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) que buscan fortalecer el sector agroindustrial del país caribeño, para el cual hace falta financiamiento.

El asunto se abordó durante una reunión entre el viceministro para Temas Multilaterales de Venezuela, Rubén Darío Molina, y el embajador de Qatar en Caracas, Rashid Fetais, de acuerdo a un comunicado de prensa divulgado por la Cancillería, reseñó EFE.

Sepa: Argentina impide ingreso de vicepresidenta de Parlamento venezolano

– Publicidad – La Onudi, explicó el Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores, viene desarrollando actividades de cooperación técnica en la nación caribeña en el área agrícola y agroindustrial, en el marco del Programa País Venezuela 2018-2024, suscrito en mayo de 2018.

Venezuela y Qatar, añadió la cartera, mantienen acuerdos de cooperación en materia agrícola, deportiva, comercial, aduanera, industrial y petrolera.

El pasado 7 de febrero la ONUDI informó que implementará tres proyectos pilotos en el país que apuntam a la producción de insumos agricolas.

«Tres proyectos piloto que ONUDI implementará en Venezuela apuntan a la producción de insumos agrícolas a través de la actualización tecnológica de un laboratorio de biocontroladores, la producción de insumos biológicos mejoradores de suelos y la evaluación de fertilizante hidrosolubre», señaló la organización en su cuenta de Twitter. 

Fuente: EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com