VENEZUELA: Preparan precuela de "Los Soprano" para el cine - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Caracas / David Chase , el creador de “Los Soprano”, la legendaria serie de la cadena HBO que marcó pauta en el género de historias de la mafia, prepara ahora una precuela para cine, ambientada en la década de los años 60.

La película recibirá el título de “The Many Saints of Newark” y la acción se situará durante la era de los distubios en esa urbe del estado de Nueva Jersey, ubicada frente a las costas de la ciudad de Nueva York.

En esa época y en ese lugar existía en los 60 una gran rivalidad entre las bandas afroamericanas e italoamericanas y los conflictos entre ambas eran especialmente letales. El propio Chase se ha encargado de escribir el guion junto a Lawrence Konner, un veterano de “Los Soprano”.

Algunos de los personajes de la serie aparecerán en “The Many Saints of Newark”, aunque aún no ha trascendido cuáles, aunque se asegura que como mínimo estarían el padre, la madre y el tío de Tony Soprano. La clave estará también en dar con un reparto a la altura de James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco y Michael Imperoli, actores que dejaron su sello de grandes histriones en la producción de HBO para la pequeña pantalla.

Tampoco hay todavía director, pero una de las exigencias de David Chase es tener injerencia en su elección. La productora New Line Cinema aún no le pone fecha al estreno de la película, aunque expertos de la industria estiman que podría ser para 2019.

Aquilino José Mata/ EDC

VENEZUELA: Preparan precuela de “Los Soprano” para el cine

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.