VENEZUELA: "Pregonero está incomunicado: daños en las vías y sin telefonía" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / A medida que pasan los días la situación es más grave. Los uribantinos se encuentran muy preocupados. Desde hace un mes Pregonero, capital del municipio Uribante,   se encuentra incomunicado. Las constantes lluvias han empeorado las vías. “Había quedado por parte de la gobernación enviar maquinaria, pero no se ha hecho ningún trabajo”, informó Jackson Durán,   concejal del municipio Uribante.

“En esta última semana el mal estado de las vías ha empeorado, declarando en estado de emergencia el paso de El Zig-Zag, dejando como vía alterna el Puente de la Roca, que de igual manera es de alto riesgo. Se le debe prestar más atención a la vía, desde Pregonero a La Grita”, manifestó el concejal.

“La fundación Pregonero prometió repararla pero no ha ejecutado ninguna obra; igualmente la gobernación quedó comprometida en mandar maquinaria y empezar a solucionar la vialidad del municipio y tampoco lo han hecho”, declaró.

“Pregonero se encuentra incomunicado totalmente. Desde hace 6 días se cortó la red Cantv, la única señal con la que cuentan. A nadie parece preocuparle, nadie nos resuelve, si en el pueblo llegase a ocurrir un desastre, nadie se enteraría, porque no tenemos manera de comunicarnos, sin vías, ni señal, a llorar todos los uribantinos”, expresó Durán.

Precisó que “a medida que pasan los días la situación es más grave. Quiero hacerle un llamado al gobierno regional para que se aboque a esta problemática. Pregonero es un pueblo visitado turísticamente, que saca gran parte de la producción alimentaria de Venezuela, así que no es justo que no lo tomen en cuenta”. (Yalimar López/Pasante)

VENEZUELA: “Pregonero está incomunicado: daños en las vías y sin telefonía”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.