VENEZUELA: Precio de la carne genera preocupación en el consumidor - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 3 May, 2017 | Consumidores de carnes, ya sean estas rojas o blancas, manifiestan aguda preocupación por el aumento reciente de la misma, lo cual le atribuyen al incremento del salario mínimo.

Clientes de carnicerías locales aseguran que, en algunos lugares el precio de esta proteína alcanza los 15 mil bolívares.

Tal es el caso de un frigorífico ubicado en la calle Velásquez de Porlamar, donde el kilogramo de lomito se sitúa en los 15.000 bolívares, mientras que el solomo de cuerito tiene un precio de Bs 12.500 y el kilo de carne de primera 10.500 bolívares.

Elisa González, ama de casa, aseguró que sustituir la carne por otra proteína es casi imposible, ya que el kilogramo de pollo en la mayoría de los establecimientos lo están vendiendo en 5.900 bolívares e inclusive más, por lo que uno puede llegar a costar casi 20.000 bolívares y el cartón de huevos en ciertos lugares del centro de Porlamar ha alcanzado los Bs 13 mil.

Las alternativas para el neoespartano se agotan conforme pasa el tiempo. Algunos continúan en la búsqueda de sustitutos de la carne, otros se resignan a pagar su alto precio, que para muchos resulta un lujo en la actualidad.

VENEZUELA: Precio de la carne genera preocupación en el consumidor

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.