VENEZUELA: PPT se compromete - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Consideran apropiado que una de las propuestas de Oviedo sea la AMC.

Patria Para Todos (PPT) en Caroní ha trabajado en su propuesta de Constituyente Municipal desde hace aproximadamente cuatro años, de acuerdo a su concejal Irma Lefebre.

Por eso consideran apropiado que la propuesta base de la campaña de Tito Oviedo sea la Asamblea Municipal Constituyente (AMC).

“Para darle el poder al pueblo organizado debemos comenzar por dar institucionalidad al municipio”, recalcó.

Esto puede lograrse a través de los Consejos Locales de Planificación Pública, señaló.

Profundizó que para lograr el municipio deseado debe ser planificado a través del Plan de Desarrollo Urbano Local (Pdul).

Durante esta semana el PPT se reunió junto a las otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) bajo el comando Zamora 200 Caroní para debatir sobre las propuestas que tienen para la campaña de Oviedo y su visión de municipio.

“Nuestra militancia está asistiendo a programas de radio para generar debates sobre nuestro candidato”, refirió Lefebre sobre sus actividades de campaña.

Precisó que pronto terminarán de constituir su padrón electoral de cara a los comicios que se celebrarán el 10 de diciembre.

Lefebre recalcó que en cuatro municipios del estado Bolívar, el PPT lleva candidaturas propias y en los otros seis decidió acompañar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) bajo consenso.

VENEZUELA: PPT se compromete

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.