VENEZUELA: Por un bolso mataron a escolta frente a su esposa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / En la urbanización Las Casitas de la parroquia La Vega, en Caracas, se despertaron con el sonido de varios disparos. Al poco rato se conoció que a las 6 de la mañana fue asesinado Edgar Neptalí Zanon Escudero, de 35 años de edad, quien laboraba como escolta privado. VAD

El diario El Nacional  reseña que el hecho ocurrió en el sector Cuatro Esquinas, vereda 12 de la populosa parroquia. El escolta, acompañado de su esposa, salía de su domicilio, cuando fue detenido por delincuentes que sin mediar palabras le dieron varios disparos.

Era jefe de escoltas y lo mataron para robarle el carro Entre los objetos que le robaron a Zanón Escudero se encuentran un bolso -con sus documentos personales. El cadáver del escolta quedó al lado de su moto VStrom azul, placas AO6X74A.

Asesinan a escolta del alcalde de Charallave Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Morgue de Bello Monte.

Asesinan al escolta del presidente de Insetra Se pudo conocer que las investigaciones ya comenzaron, por lo que testigos serán entrevistados para dar con los hombres que le quitaron la vida al escolta.

 

VENEZUELA: Por un bolso mataron a escolta frente a su esposa

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.