VENEZUELA: Polivargas ultima a "El Enrique" después de que este matara a "El Corroncho" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

*Según los vecinos ambos eran azotes de la zona

 

Amy Torres

[email protected]

 

La tarde de este lunes, un sujeto conocido como “El Corroncho” se acababa de bajar de un autobús, cuando fue sorprendido por “El Enrique” en el sector Los Cocoteros, parroquia Maiquetía, quien sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala.

 

Los disparos generaron momentos de tensión en la zona, adonde llegaron de inmediato funcionarios de la Policía de Vargas, quienes desplegaron un operativo hacia Navarrete y ahí lograron avistar a un sujeto que iba corriendo hacia la cale Río, según la versión policial.

 

El que huía era “El Enrique”, quien al notar a los policías cerca desenfundó su arma y la accionó, lo que generó un intercambio de disparos en el que cae herido. Fue llevado a la emergencia del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, pero ya no tenía signos vitales.

 

El occiso fue identificado como Enríquez Gimón José (20). Algunos testigos aseguran que andaba junto a otro compinche, conocido como “Felipito”, quien sería el autor intelectual del homicidio de “El Corroncho”, cuya identidad es Armando Jesús Landaeta Mujica (19).

 

A Landaeta le diagnosticaron herida por arma de fuego, a la altura del intercostal izquierdo.

 

“Jhonny Beretta” se enfrenta  en Las Tunitas con el Cicpc

 

La tarde de ayer, en el sector Rincón Chiquito, Las Tunitas, cerca de la ferretería Aquí Está, en Catia la Mar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron sorprendidos por un hombre que sacó su arma y la utilizó contra la comisión resultando herido en el enfrentamiento.

 

El nombre fue llevado al Hospitalito de Catia la Mar, pero a los minutos falleció. Respondía al nombre de Jhonny Alexander González García (30), apodado “Jhonny Beretta”, quien presenta tiene registro por homicidio. Tenía en su poder una pistola calibre 3.80 mm.

VENEZUELA: Polivargas ultima a “El Enrique” después de que este matara a “El Corroncho”

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.