VENEZUELA: PoliUrbaneja aprehendió a ciudadano por violencia de género - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Metropolitano / En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el plan Justicia Socialista el 2018, comisiones de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja desplegadas a lo largo de la jurisdicción capturaron a Emilio José Figueroa García (25) por violencia de género.

El director de PoliUrbaneja, Coronel Carlos Salazar García informó, que la aprehensión se realizó en el sector Santa Rosa del casco central del municipio, “luego que una llamada a la coordinación policial alertara a nuestros funcionarios, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho”.

El Cnel. Salazar refirió que la captura se llevó a cabo en flagrancia en medio de una riña colectiva entre vecinos de la localidad, y que dejo como resultado una dama agredida físicamente.

El detenido fue notificado ante la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Publico para que ejecute las diligencias pertinentes.

Con información de Nota de Prensa 

Anzoátegui Barcelona Caracas Diario lechería Metropolitano Municipio Simón Bolívar PLC Puerto La Cruz Venezuela VENEZUELA: PoliUrbaneja aprehendió a ciudadano por violencia de género

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.